Pese a su faceta como mediático y hermano de la polémica Silvia Süller,Guido tiene un pasado ligado a su carrera como arquitecto y a su trabajo como comisario de a bordo de una importante aerolínea.
Tal es así, que hoy sus ingresos provienen más de sus oficios que de su raid mediático, pero Guido no reniega de su condición de "Bizarro" de la televisión.
Invitado al unipersonal de Jey Mammon, Süller rompió el hielo dando consejos para prevenir a los ciudadanos antes de hacer cosas prohibidas arriba de un avión.
"Yo nunca hice el amor en el baño como muchos fantasean. Para mí es mi lugar de trabajo y nada más, pero ojo si van a intentarlo…", deslizó.
"Los baños del lado de afuera se pueden abrir y además están ubicados en una zona riesgosa del avión, es decir que los comisarios de abordo y azafatas los chequeamos permanentemente".
Por lo que el mediático sugirió esperar a tocar tierra, y evitar un mal momento durante el vuelo, "además siempre huelen mal y son muy chicos".
También advirtió a los fumadores: "Si lo intenta en el baño se prenden la alarmar y vas preso. Es un delito".
Luego aprovechó para hacer un picadito de temas, entre los que incluyó a Ricardo Fort, quien fue su pareja durante un año.
"Me llamó para la porquería que está haciendo en América, pocas veces vi una basura tan grande, fui 48 horas y me despidió sin ningún motivo".
Y reveló intimidades de alcoba: "Ricardo grita como loco en la cama y siempre fue pasivo".
También, criticó a Moria, a quien tildó de "travesti" y describió a Marcelo Tinelli como un "soberbio".
Viernes, 5 de octubre de 2012