Una miembro de la comunidad educativa de la escuela "Cautivas Correntinas" envió un correo electrónico a la sección "Mi noticia" para hablar sobre el mal estado en el que está el establecimiento en cuestiones edilicias.
Lo enviado es lo siguiente:
El Colegio Secundario Cautivas Correntinas, ubicado en las calles Suecia y Turín del Barrio Pirayuí estamos pasando por una situación desagradable, las cámaras de cloacas están desbordadas, hace varias semanas que estamos solicitando que se solucione, ya que los chicos y personal del Colegio, tienen que soportar el mal olor, tenemos que caminar sobre lo que expide la cloaca, y estamos propensos a adquirir enfermedades, alergias por la contaminación que provoca lo mencionado anteriormente. Por otra parte los chicos no pueden usar los sanitarios y es inhumano que los chicos estén desde las 7:20 hasta las 12:30 sin acceder a un sanitario en buenas condiciones.
En las imágenes se visualiza que dicho problema afecta a uno de los pasillos del Colegio y al espacio verde que deben usar los chicos para realizar sus recreos. Por favor, acudan al Colegio para ver lo que esta sucediendo. Sin sanitarios abiertos y con cloacas rebosadas los chicos no pueden ejercer dignamente su derecho a estudiar.
Jueves, 4 de octubre de 2012