Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Desmienten crisis entre Tinelli y Valdés
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de octubre de 2012

Allegados a la pareja negaron la versión que asegura que la pareja estaría distanciada y que la última gran pelea fue la negativa de él de acompañarla a un casamiento.


Mientras surgen rumores que aseguran que la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está en crisis, allegados a la pareja negaron rotundamente la versión: “¡Es mentira!”, aseguraron a Diario Popular.

Lo cierto es que, a poco más de dos meses de blanquear su relación, el conductor y la modelo siguen esquivando imágenes juntos, lo que no hizo más que hacer crecer las especulaciones.

En su último número, la revista Caras afirma que la crisis existe y que el detonante habría sido la negativa de Marce de acompañar a su novia el sábado pasado a la boda de su amiga, la modelo Julieta Spina, con Augusto Rodríguez Larreta.

Según informa la misma publicación, Tinelli y la ex mujer de Sebastián Ortega transitan una etapa de desencuentros, en parte producto de la presión mediática y el escándalo generado alrededor de la relación, luego de que muchos tildaran al Cabezón de haber traicionado a quien se consideraba su amigo conquistando a quien hasta hace un año fue su esposa.

No obstante, Diario Popular pudo averiguar que ni Marcelo ni Guille hablarán sobre la versión: “Dicen tantas cosas... es fácil emitir sonidos o escribir palabras... y hacer suposiciones... parece que es parte de esto”, fue el sugestivo mensaje que escribió la modelo ayer en su cuenta de Twitter.

Caras comenta también que la idea de ambos había sido mantener durante un tiempo la relación en secreto y que al blanquearla sintieron invadida su intimidad.

Lo cierto es que el fin de semana del 24 de setiembre, mientras el conductor viajaba a Punta del Este junto a sus hijos, Guillermina permaneció en Buenos Aires, donde asistió a la despedida de soltera de Spina.

Marce tampoco la acompañó en su regreso a las pasarelas ni ella estuvo presente en la gala por los diez años de la Fundación Ideas del Sur.

Hasta el momento, las únicas fotos juntos en las que aparecen corresponden al 5 de agosto, cuando fueron interceptados por la prensa a la salida de la casa de Tinelli, donde días antes se los pudo ver felices, contentos y “a caballito” en una imagen casera que allegados a ambos subieron a Twitter.

Guillermina, por su lado, sabe que ser la novia de Tinelli tiene un precio y habrá que ver si está dispuesta a pagarlo: “¿Quién se anima a estar en mis zapatos?”, escribió, días antes del último plantón a la boda de Spina, en la red social del pajarito.

¿La tormenta acecha y amenaza a la famosísima pareja o, simplemente, no mostrarse juntos es una estrategia para apaciguar la bronca del clan Ortega y proteger la relación? El tiempo, como siempre, será el que tenga la última palabra.

La ausencia de Marcelo llamó la atención. La ausencia de Marcelo Tinelli a la boda de la modelo Julieta Spina con Augusto Rodríguez Larreta llamó poderosamente la atención ya que, según informaron diferentes medios, le había prometido a Guillermina que iba a acompañarla.

Pese a los rumores de crisis, la modelo se mostró espléndida, con un sugerente vestido negro con transparencias que demostraba que, a los 34, su figura sigue siendo espectacular.
La revista Caras asegura que la pareja está distanciada y que Tinelli, en un año televisivo difícil, prioriza el tiempo libre con sus hijos y algunos de sus amigos más íntimos.


Jueves, 4 de octubre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com