La madre de Jorge Porcel Junior se cansó de los periodistas y llamó a la policía. “Quiero que nos dejen tranquilos, váyanse…”, pidió la mujer de 68 años a los comunicadores presentes, en una casa de Olivos. ¡Qué lío se armó! Entrá y enterate de todo.
Norma, la madre de Jorge Porcel Jr, se cansó de la exposición mediática que comenzó hace diez días cuando una cámara de Intrusos la descubrió mendigando.
En el programa Más Viviana, por Canal 9, se pudo observar cómo la mujer de 68 años se calentó con los periodistas presentes que aguardaban en la puerta de una casa que tiene su hijo en Olivos.
“Quiero que nos dejen en paz…basta…a mi hijo nunca le dieron una oportunidad en el medio”, comunicó, sacada, Norma. “Se rieron de nosotros...estamos estresados. Y ahora todos se van a seguir riendo cuando les llegue la carta documento”, sentenció.
Para colmo, Norma llamó a la policía para desalojar a los periodistas presentes, lo que hizo aún más bochornosa la situación.
Por otro lado, algunos vecinos de Olivos aseguraron que la casa donde están Norma y Jorgito Porcel “está tomada”. ¡Ah bueno!
Jueves, 4 de octubre de 2012