Las labores se encuentran a cargo de personal de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente y se realizaron esta mañana en los barrios Sur y San Martín. Si las condiciones del tiempo lo permiten, esta tarde se trabajará en el Centro.
Tareas de vigilancia, ordenamiento ambiental y bloqueo vectorial contra la leishmaniasis y el dengue lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, a través de personal dependiente de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, en varios sectores de la ciudad.
Se encuentran a cargo de agentes del Departamento Control y Vigilancia de Vectores de la Dirección de Zoonosis, y abarcaron esta mañana a los barrios Sur y San Martín.
En el barrio Sur, se llevó a cabo tareas de ordenamiento ambiental en las manzanas 433, 434 y 435, comprendidas entre las calles Pío X (prolongación de Mendoza), General Paz, Filomeno Velazco (prolongación de San Lorenzo) y Necochea.
En tanto que en el barrio San Martín se realizó un trabajo de bloqueo vectorial sobre las calles Guastavino al 1.800; General Paz al 700; Gobernador Castillo al 1.800 y Necochea al 700.
Por la tarde, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizarán bloqueos vectoriales por Catamarca al 1.400; Rivadavia al 1.300; Córdoba al 1.400 y Moreno al 1.300, todo en el barrio Centro.
Viernes, 28 de septiembre de 2012