Parece que la hija de Mariana Nannis sigue sus pasos, ya que estaría viviendo un intenso romance con el futbolista de Racing Iván Pillud. Cuenta el diario Crónica que se conocieron en un boliche de Puerto Madero y que la relación va viento en popa.
La reina de las botineras tiene su princesa heredera. La hija de Mariana Nannis, Charlotte “Shampein” Caniggia mantendría un incipiente romance con el marcador de punta de Racing Club, Iván Pillud.
Los chicos se conocieron en una disco de Puerto Madero y luego de intercambiar números de celulares comenzaron los mensajes de textos. Allegados a la flamante pareja dicen que los mensajes son muy subidos de tono, con la promesa de una cena de por medio.
Mientras, se intensifican los contactos por chat muy común en las parejas donde lo virtual es lo más simple, directo y rápido para llegar “muy lejos”. Cabe destacar que Pillud reside en el barrio de Caballito, es reconocido por sus conquistas femeninas, entre ellas Cinthia Fernández, y es considerado uno de los más coquetos del equipo, rasgo necesario para conquistar a la glamorosa Charlotte.
Desde su llegada al país, poco y nada se sabe de la vida amorosa de “Shampein”. Aunque Marcelo Tinelli insiste con conseguirle un candidato, la rubia se hace la distraída. Recordemos que hace un mes llegó a Buenos Aires desde Suiza Jan Aleksander Tibai, quien sería el novio oculto de la muchacha. Sin embargo, fue la propia Charlotte quien desmintió los rumores.
“Este mensaje es para todos: es un ex buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance!”. Luego de tanto misterio, ahora Charlotte es botinera.
Martes, 25 de septiembre de 2012