El director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, explicó que todo ocurrió por falta de irrigación sanguínea, producto de una arritmia cardíaca. Hay una cadena de oración por su pronta recuperación.
El cronista de exteriores de Radio Dos, Freddy Acuña, se encuentra internado en el Hospital Escuela luego de sufrir un accidente cerebral isquémico, consecuencia de la falta abrupta de sangre al cerebro, por la arritmia del corazón.
“Freddy ingresó a Emergencias del Hospital Escuela anoche con una arritmia cardiaca que le produjo una accidente cerebro vascular de tipo isquémico, recibió tratamiento especifico. Esta estable y controlado, fue evaluado por diferentes especialistas, hay que esperar la evolución en las horas que siguen”, dijo en contacto con esa emisora el director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti.
Sus compañeros de tareas comenzaron una cadena de oración para pedir por la salud de Freddy, encomendando la fe en Dios y la Virgen María para rogar para que atraviese cuanto antes este complicado trance.
El hecho ocurrió el domingo pasado, minutos después de que el cronista terminara de relatar el partido de Regatas Corrientes, desde el estado José Contte, en pleno Parque Mitre.
Martes, 25 de septiembre de 2012