El Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Jorge Ovando, explicó que "el acuerdo está firmado. Algunas puteadas (sic) voy a recibir, pero nosotros logramos el 75% de lo que pretendíamos". El dirigente destacó que "con lo firmado, porque llegamos al 75% de lo que pretendíamos". "Esta noche se reúne la cuerpo de delegados, pero la medida ya está levantada.
La comisión directiva es la que lleva adelante la negociación y ellos deben entender: algunos están contentos y otros no. Seguro que habrá conformidad absoluta, pero tampoco hay un descontento generalizado”, dijo.
“En lo salarial, en realidad buscan un poco más, seguramente muchos delegados no estaban de acuerdo, pero hemos conseguido el 75% y otro compromiso en el acta que los trabajadores que están contratados pasen a planta permanente” agregó.
Con respecto al acuerdo, dijo “he conversado con la planta Maipú algunos están contentos y otros no. Pero el acuerdo esta firmado. Toda la comisión directiva esta de acuerdo pero el acuerdo esta firmado y se ha levando la medida”
Con lo que respecta a la reunión del cuerpo de delegados dijo “esta es una negociación seguramente recibiré algunas puteadas. Hay tres o cuatros que se pueden oponer. Pero la medida ya esta levantada” aseguró. La comisión directiva es la que lleva adelante la negociación y ellos deben entender. Algunos están contentos y otros no… seguro que habrá disconformidad”.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012