La novia de Marcelo Tinelli cargó contra los Ortega, luego que Evangelina Salazar dijera que lo que pasó entre ella y el Cabezón “afectó a toda la familia”. “Que respeten a la novia de Sebas, ya salen como hace cinco meses”, devolvió la Primera Dama de Ideas del Sur. ¿Habrá respuesta?
Sebastián Ortega y Evangelina Salazar tienen un vínculo muy sólido, más allá del de madre e hijo. Así que a nadie sorprendió que ella saliera a bancarlo luego que estallara la noticia del romance de su ex nuera con Marcelo Tinelli. La esposa de Palito tiró que lo sucedido “afectó a toda la familia”.
“Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia. Lo vivimos con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”, dijo Evangelina, en una entrevista, luego que su marido abandonara la Fundación Favaloro, donde permaneció internado 4 días.
Las cámaras de Infama la cruzaron y le consultaron a Guillermina por los dichos de su exsuegra: “El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia (la modelo Ivana Figueiras). Creo que tienen que respetar a su novia, están hace como cinco meses ya”, aseguró.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012