Tras el fuerte temporal que azotó a varias localidades del interior, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y de Defensa Civil, con un rápido accionar brindó asistencia y apoyo a los damnificados.
Este martes, se produjo caída de granizo acompañado de fuertes ráfagas y lluvia en las localidades de Saladas, Pago de los Deseos , parte de la zona rural de Empedrado, Lomas de Vallejos, entre otras , provocando voladuras de techos, caídas de árboles y daños en las viviendas de familias muy humildes.
Si bien las lluvias no fueron abundantes según lo informado por Defensa Civil, que aún sigue trabajando en la zona para detectar los daños junto a la Secretaría de Desarrollo Humano.
Por su parte, Desarrollo Humano, ya envió recursos a algunas de las localidades afectadas, como San Lorenzo y en otras como Empedrado en la zona rural, se realizaron relevamientos para detectar las necesidades y daños ocasionados. En el menor plazo se brindará el apoyo necesario a todas las familias del total de localidades afectadas.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012