El corazón de las modelo uruguaya tiene nuevo dueño y nuevamente es un futbolista: Pablo Mouche, ex Boca. La morocha viajó a Turquía para encontrarse con el jugador, que actualmete milita en el Kayserispor. La relación lleva dos meses y todo marcha "viento en popa".
Nuevo romance botinero. El ex jugador de Boca Pablo Mouche metió un golazo de media cancha al flechar a la modelo uruguaya Victoria “Vitto” Saravia, según publicó el diario Crónica.
La relación lleva dos meses y los flamantes tortolitos se conocieron en el programa “Fútbol para Todos”, que se emite por Fox Sports, y donde la modelo es panelista.
El ahora jugador del Kayserispor de Turquía había asistido al ciclo cuando aún era jugador de Boca y ambos pegaron muy buena onda. Poco bastó para que se encontraran en algún lugar de la noche porteña y así nació el amor.
El romance va viento en popa, tanto que la modelo “charrúa” viajó a Turquía ayer para visitar a su nuevo novio. Recordemos que Pablo había salido durante tres años con la modelo Luli Fernández.
A la morocha también la había conocido en un programa deportivo en la que ella participaba como columnista. Luego de fuertes rumores de infidelidad por parte de Pablo, el romance con Fernández llegó a su fin en medio de un escándalo. Luego, tuvo una breve pero apasionada relación con Flavia Palmiero, aunque nunca la confirmaron.
Por su parte, “Vitto” Saravia alcanzó notoriedad pública luego de haber pasado por los brazos de Diego Forlán, al poco tiempo de haber terminado con Zaira Nara. Gracias a la notoriedad que tuvo su fugaz romance con el futbolista uruguayo, la modelo fue contratada para formar parte de “Fútbol para Todos” en Fox Sports.
Cabe destacar que, antes de subir al avión que la llevará a Turquía, “Vitto” se despidió el sábado vía Twitter de sus compañeros de programa: Emiliano Pinsón, Walter Quejeiro, Fernando Carlos y Damián Manusovich. “Los voy a extrañar pero una semanita de relax no viene mal. Ja, ja @futbolparatodos Besos”.
Lunes, 17 de septiembre de 2012