Julieta Ortega, hija mayor del cantante, comunicó las últimas novedades sobre el estado de salud de su padre.
Mientras Ramón "Palito" Ortega continúa internado en la clínica Fundación Favaloro, donde fue internado el miércoles, su hija, la actriz Julieta Ortega brindó a C5N las últimas novedades sobre su estado de salud.
"Ya no tiene fiebre, tenía un dolor en el pecho. Estaba recién llegado de viaje. Había estado grabando en Nashville y en Memphis, y entonces quería descartar que fuera un virus que trajo del viaje, que siempre son cosas más desconocidos por los médicos", explicó.
Y agregó: "Creo que en principio se descartó, pero no sé si están todos los resultados de los análisis porque no me lo supieron decir. Él no me lo supo decir. Habían detectado una manchita cerca del pulmón que creían que era una infección y que, según lo que escuché, con medicamentos debería mejorar", confirmó la actriz.
"Está en terapia intensiva por una cuestión de precaución. Estuvimos conversando toda la tarde, viendo un rato de tele. Está muy bien, tranquilo. Ayer estuvo mi mamá, hoy estuve yo y cuando salí estaban entrando Sebastián, Luis y un amigo de ellos", señaló la actriz.
Y añadió: "Creen que es una neumonía leve producto de esta infección", confirmó Ortega, al tiempo que resaltó las ganas del cantante de ser dado de alta. "Esperemos que el fin de semana ya esté en su casa. Se quiere ir", convino la actriz de "Graduados".
"Mi papá tiene más de 70 años. Tiene muchos shows muy seguidos y posiblemente esa sea una situación que tenga que revisar", explicó luego.
"En realidad nadie lo obliga, él sigue en actividad porque él quiere y esa cantidad de shows debe ser la que él cree que puede hacer y que los hace porque lo hacen muy feliz. Pero seguramente después de esto tenga que parar un poco", continuó Ortega.
"Han encontrado una manchita cerca de los pulmones y eso es lo que hacen que sigan los análisis para saber que no sea alguna cosa que se haya traído de afuera", finalizó la actriz.
Viernes, 14 de septiembre de 2012