Domínguez, ya alejado de su amado club, se mostró dolido y disparó nuevamente contra el director técnico y presidente de la institución “millonaria”. “La realidad es esa y todo el mundo lo está viendo. Ojalá que por el bien de River las cosas se encaminen”, suplicó. Además, volvió a destacar sus ganas de retirarse en el cuadro de Núñez.
Si bien ya pasó un tiempo, la herida no parece haber cerrado. Alejandro Domínguez aún se siente dolido por la forma en que lo trataron y en diálogo con la agencia EFE volvió a mostrarse crítico con Matías Almeyda y Daniel Passarella.
“Al estar afuera no quisiera opinar, porque uno cuando va conociendo a la gente se va desilusionando. Hoy por hoy, River no tiene un rumbo seguro”, expresó el “Chori” desde España.
Pero su duro análisis hacia el director técnico y presidente del cuadro de Núñez prosiguió al decir: “La realidad es esa y todo el mundo lo está viendo. Ojalá que por el bien del club las cosas se encaminen y River acabe lo más arriba posible”.
Pese a ahora vestir la camiseta del Rayo Vallecano, el ex Quilmes, siempre que puede, muestra su amor por el elenco “millonario”: “Es un sentimiento, no tiene una explicación. River se siente, me tocó jugar allí, vivir como un hincha y es un club que uno necesita para estar bien. Es muy difícil de explicar”.
Además, recalcó nuevamente su deseo por retirarse en River: “Me gustaría mucho volver, lo que pasa es que uno nunca sabe lo que puede suceder. Lo mejor es pensar en el presente, en dar lo mejor con el Rayo y trabajar. Me gustaría retirarme allí, es un deseo. Pero ojalá pueda seguir jugando un par de años más a este nivel, ahora tengo otras metas en mente”.
Por último, Domínguez reconoció que si bien recibió otras ofertas de equipos españoles, se inclinó por el elenco de Madrid debido a la franja roja: “Seguir con la banda cruzada me hace tener muy buenos recuerdos de River, es una gran motivación”.
Jueves, 13 de septiembre de 2012