La cantante bailantera lucha contra la dura enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses. Ícono de la movida tropical durante la década del 90, Lía Crucet se encuentra atravesando un delicado momento de salud.
La cantante bailantera lucha contra el cáncer de útero que le diagnosticaron hace unos meses tras realizarse unos estudios médicos.
“Tengo que hacer quimioterapia. Espero que todo termine bien. En cuanto me dijeron que tenía posibilidades de vida voy a tratar de buscar fuerzas y salvarme”, dijo Crucet al enterarse de su enfermedad.
Esta tarde, en América Noticias, un informe dio cuenta de las últimas noticias sobre su estado de salud. “Le pido a Dios que me dé una segunda oportunidad”, dijo la cantante.
Y agregó: “Estoy tranquila, con paz espiritual, y con ganas de vivir. No tengo que deprimirme, ni llorar, ni hacerme mala sangre”, explicó.
Entre otras cosas, Crucet comentó que al revés de lo que suele suceder con el tratamiento, engordó dos kilos con la quimioterapia. “El médico me decía que soy la única que engorda en vez de adelgazar“, bromeó.
“Me falta poquito y espero que venga esa segunda oportunidad y que te pueda decir, que se yo, que en enero estoy curada”, concluyó. ¡Fuerza Lía!
Martes, 11 de septiembre de 2012