Luego de pasar por el momento más doloroso en la vida de estos padres, la modelo y el actor regresaron a su casa de Santiago para estar con sus dos hijos varones. Ahora les toca explicarles que Blanquita ya no está y mirar para adelante. Según trascendió se quedarán en Chile, sin planes de volver a Argentina.
El día después para Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña es muy duro... Las últimas horas transcurridas desde la partida de su hija Blanca siguen siendo tan dolorosas como las primeras, y es imposible imaginar el momento que pasan y cómo viven el duelo.
Es tan íntimo y suyo como lo fue la despedida, ayer por la tarde, en el Cementerio Parque del Recuerdo, cuando las dos abuelas de Blanquita caminaban del brazo junto a sus hijos.
Durante el responso de la pequeña, Isabel Luco (madre de Benjamín) fue la encargada de recibir uno por uno a las decenas de amigos que llegaron a la capilla del Sagrado Corazón en Santiago de Chile. Fue ella misma quien habló en la misa celebrada antes del funeral.
"La niña era la luz de esta familia; se fue nuestro pequeño angelito", empezó a decir la abuela paterna de Blanca, pero se quebró y no pudo seguir, según cuenta Las últimas noticias. El propio Benjamín y su madre acercaron los arreglos florales y las coronas.
Cuatrocientas personas estuvieron en el cementerio. Mientras un familiar cantaba el tema de Nino Bravo "Un beso y una flor", se dejaban volar al cielo trescientos globos blancos en señal de despedida.
Luego del funeral, la pareja volvió a su casa en un barrio privado de Santiago de Chile con sus hijos más pequeños, Bautista y Beltrán, éste último de tan solo dos meses.
El día después es hoy... La familia va a quedarse en Santiago de Chile por el momento, sin planes de regresar a la Argentina. De hecho, estaban instalados allí por un proyecto teatral de Benjamín, que hoy está suspendido ante el dolor.
Lunes, 10 de septiembre de 2012