En su momento más doloroso por la pérdida de su primogénita, Blanca, Carolina Ardohain se ha sobrepuesto a varios problemas para formar una familia unida y ejemplar junto al actor chileno Benjamín Vicuña.
Nunca la tuvo fácil Carolina “Pampita” Ardoahin para construir su familia junto al actor chileno Benjamín Vicuña, la modelo es una gran batalladora forjando una familia unida y ejemplar.
En el inicio del vínculo con Vicuña, Pampita tuvo que luchar contra un escandaloso di vor cio con su ex ma ri do Martín Barrantes.
Por ello, la modelo argentina se convirtió en una de las mujeres más queridas de Chile, justamente por ser la mujer y madre de los tres hijos del actor chileno: Blanca de 6, Bautista, de 4 y Beltrán, de apenas 3 meses.
Lamentablemente y a pesar de una larga lucha contra una desconocida enfermedad, la primogénita de la familia falleció ayer sábado en la Clínica Las Conde de Santiago de Chile.
Como apuntamos arriba, no es la primera prueba que el destino le pone a Pampita. Su primer marido, Martín Barrantes, le había iniciado un juicio por adulterio cuando ella ya estaba separada de él y en pareja con Vicuña.
Incluso, la modelo estaba embarazada de Blanca para cuando la justicia dio lugar a la demanda y el juicio fue muy duro y desgastante a tal punto que no le fue nada bien con la sentencia.
Recordemos que Blanca Vicuña Ardohain nació el 15 de mayo de 2006 y dos años más tarde llegó Bautista. El menor de la familia, Beltrán, nació en junio pasado.
Lunes, 10 de septiembre de 2012