Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CLIMA DE TENSION
La interna de Beto Casella con sus compañeros de “Bendita”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 10 de septiembre de 2012

“Estoy cansado de ver cómo una parte del equipo, tira el trabajo de todos para atrás”, tiró el conductor. El sabado por la mañana en su programa radial “Bien levantado”, Beto Casella reveló cuál es la actual situación con sus compañeros de “Bendita TV”, el programa que emite Canal 9 hace ya algunos años.



“Hay cierta cosa tirante entre el equipo de producción y la parte técnica. Yo me canso de llegar al canal y ver a los productores con mala cara porque le faltan recursos para trabajar, se rompió tal cosa y están a las corridas para solucionarlo y demás", contó el animador, con ganas de revelar ciertas cosas.

“Ayer, por ejemplo, salimos con un programa de emergencia. Yo intento que no se note al aire, pero la verdad es que hay mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de editores, técnicos y productores pero siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás”, disparó, sin ser muy específico.

“El problema lo generan las mismas dos personas. Son siempre los mismos nombres”, finalizó, evidentemente enojado.


Lunes, 10 de septiembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com