Los nuevos vecinos relocalizados de las 44 viviendas del barrio Patono, señalaron que en los últimos días se solucionó el problema de falta de energía eléctrica pero que todavía hay algunas viviendas que no cuentan con el servicio de agua potable.
Además, señalaron que el lugar es inseguro, por lo que piden una mayor presencia de la Policía de Corrientes para evitar hechos delictivos.
“Nos solucionaron el problema de la luz en las casas y del alumbrado público, pero todavía hay algunas casas que no cuentan con agua potable, por lo que el lunes vamos a juntarnos con los vecinos para hacer el reclamo”, señaló Daniel Chávez, vecino del barrio Patono que vive en las nuevas viviendas para relocalizados.
“Otro de los grandes problemas que tenemos es la falta de seguridad, porque de noche es inseguro y nos cascotean los techos. Por eso pedimos mayor presencia policial y la creación de garita para la Policía, porque la comisaría nos queda muy lejos”, añadió el vecino. “En la zona custodian sólo el asentamiento de okupas, y por acá vienen poco”, señaló Chávez.
Lunes, 10 de septiembre de 2012