Así se refirió la diputada provincial Sonia López sobre las amenazas y extorsiones que recibieron los legisladores Jorge Quintana y Nora Nazar, y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani por parte del fiscal general de la Provincia, César Sotelo.
“Hay gente buena en la Justicia pero este no es el caso”, sostuvo la diputada comunista, a lo que agregó que “no podemos tolerar este tipo de cosa”.
“Si el presidente de la Cámara es amenazado y si los dos diputados integrantes del Jury de Enjuiciamiento son extorsionados por el fiscal general de la Provincia, que le espera al hijo de cualquier familia de Corrientes que tiene que esperar años encarcelado esperando un debido proceso judicial en condiciones infrahumanas como las que se viven en las cárceles correntinas”, sentenció Sonia López.
No obstante, la diputada del Frente para la Victoria dijo que “jamás desde el bloque que integro apoyaremos una intervención federal”. “Tenemos que aprender los correntinos a solucionar nuestros problemas entre nosotros”, agregó López.
Jueves, 6 de septiembre de 2012