Carolina Ardohain llamó a través de las redes sociales a rezar por la salud de su hija, Blanca Vicuña. La menor se encuentra internada en Chile, donde fuentes hospitalarias extraoficiales aseguran que hace horas fue conectada a un ventilador mecánico y que está "con riesgo vital".
Blanca Vicuña se encuentra en coma inducido, conectada a un respirador mecánico. Desde este lunes, cuando se dio a conocer la noticia, la modelo dio muestras de su preocupación por la salud de su hija y de agradecimiento por el apoyo de todos.
Convocó a varias cadenas de oración para pedir por la salud de Blanca, que permanece internada en la clínica Los Condes. "Los espero a las 9 (de la noche) ,cadena de oracion por nuestra amada Blanca ! Gracias con el alma !" escribió en su perfil de Facebook y Twitter este martes por la noche.
En su portada, el diario Las Ultimas Noticias de Chile tituló: "Emocionante apoyo a Pampita en la clínica", donde concurrieron más de 70 personas voluntariamente a donar sangre para Blanca.
Los problemas se presentaron al regreso de unas vacaciones en la Riviera Maya de México, y aunque no hay información oficial certera, sí se sabe que la nena padece una grave afección pulmonar.
Martes, 4 de septiembre de 2012