El titular del Ejecutivo Municipal se reunió ayer con unos 200 jóvenes en el Salón Almarza del Hotel Plaza. “Les tocará conducir los destinos de Corrientes” arengó el Intendente.
Unos 200 jóvenes de diversos sectores de la ciudad participaron junto al intendente Carlos Mauricio “Camau” Espínola del primer encuentro “Jóvenes con Camau en el Proyecto Provincial y Popular”.
Estudiantes secundarios, universitarios, profesionales, militantes de diversas expresiones políticas y público en general, colmaron ayer el Salón Almarza del Hotel Plaza y entablaron un diálogo abierto con el intendente Espínola.
Del evento organizado por los concejales Agustín Payes y José Luis Galvez, también participaron sus pares Stoup, Laprovitta, Selman y la Diputada Nacional Aracely Ferreira.
Sobre el cierre, “Camau” pidió a los presentes y a la juventud en general que “estén unidos y entiendan que les tocará conducir los destinos de Corrientes, por lo cual hay que prepararse y formarse; el avance tiene que estar respaldado por profesionales que sepan lo que hacen”.
También llamó a “trabajar en conjunto para seguir transformando situaciones de muchos años que son necesarias revertir” y alentó al esfuerzo militante, “desde el lugar de cada uno”.
“El cambio inicia desde la participación, desde el aporte, cada uno con lo que puede” sostuvo, y convocó a “no bajar los brazos y trabajar juntos para cambiar las cosas que no están como se quieren”.
En su charla con los jóvenes, “Camau” respondió preguntas de variada índole y saludó la iniciativa.
Sábado, 1 de septiembre de 2012