La vuelta de Susana a la televisión está en peligro. Y es que varias de las entrevistas que la producción tenía pactadas para los especiales que la diva iba a conductor en Telefe, se bajaron.
Lionel Messi, fue el primero que canceló su presencia, Carlos Tévez le siguió debido a cuestiones contractuales con su equipo de fútbol, y por último Luisana Lopilato también suspendió su participación. La única que mantenía su compromiso era Wanda Nara.
Según contaron en Más Viviana, la idea original era la de hacer cuatro emisiones especiales en cada lugar del mundo donde residen los famosos, entrevistar a cada uno de ellos y mostrar el reality de la llegada de la conductora hasta encontrarse con sus invitados.
Sin embargo, las idas y vueltas de las figuras hicieron que desde el canal decidan postergar por el momento la vuelta de Susana.
Mientras tanto una de las nuevas posibilidades, es que la diva sea la anfitriona de una ciclo a fin de año desde un teatro junto a varias estrellas del espectáculo.
Viernes, 31 de agosto de 2012