Con la participación de una decena de agentes de tránsito, la gestión municipal desarrolló esta mañana en el micro centro capitalino un operativo de seguridad vial y documentaria.
El objetivo es mejorar las condiciones para el flujo de vehículos en puntos neurálgicos de la ciudad, con lo que se registraron el uso de cascos en motociclistas, cinturones de seguridad, cantidades de pasajeros así como registros.
La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la gestión municipal de Camau Espínola, desarrolló esta mañana en la intersección de calle San Juan y Pasaje Agustín González un procedimiento de información a los conductores, tanto como de prevención y registro de documentaciones.
Una decena de agentes del orden vial participaron de la jornada, que forma parte de una serie de controles de seguridad que se llevan adelante, también en forma sorpresiva, en diversos puntos de la ciudad.
Las avenidas y puntos neurálgicos del flujo vehicular, “son los centros de atención en nuestro trabajo, para fijar una cultura de la seguridad vial y la protección de la vida”, destacó el Director General de Tránsito, Jorge Saipe.
Viernes, 31 de agosto de 2012