Cerca de las 16, el tandilense hará su debut en el último Grand Slam de la temporada ante el francés Florent Serra, quien reemplazó al lesionado David Nalbandian.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro se presentará esta tarde en el Abierto de los Estados Unidos, su torneo favorito y que ganó en 2009 en una final histórica frente a Roger Federer. Iba a cruzarse con David Nalbandian, pero finalmente chocará con el francés Florent Serra.
El tandilense, ubicado en el octavo puesto del ranking mundial y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, se medirá por primera vez en su carrera con el galo, de 31 años y 116 en el escalafón. El europeo se metió en el cuadro principal con perdedor afortunado.
En caso de clasificarse a la segunda fase del último Grand Slam de la temporada, Del Potro se las verá con el ganador del choque que protagonizarán en alemán Benjamin Becker y el local Ryan Harrison.
Por su parte, Nalbandian se bajó del certamen por una lesión intercostal y regresará a la Argentina para realizarse estudios y conocer la gravedad del problema. Preocupa su estado de cara a la serie de semifinales de la Copa Davis, entre el 14 y el 16 de septiembre ante República Checa.
Miércoles, 29 de agosto de 2012