La Cámara de Diputados expresará formalmente su beneplácito a través de una Declaración a aprobarse este miércoles.
Los físico-culturistas Cristian Molina y Danilo Pirchi resultaron campeones nacionales de físico-culturismo en sus pesos 85 y 70 kilogramos respectivamente. Ahora, participarán de competencia sudamericana a realizarse en Uruguay del 6 al 9 de septiembre próximo. La Cámara de Diputados expresará formalmente su beneplácito a través de una Declaración a aprobarse este miércoles.
Los fisicoculturistas Cristian Molina y Danilo Pirchi, recientemente campeones nacionales de físico-culturismo –cada uno en su peso 85 y 70 kg respectivamente-, en un campeonato desarrollado en Córdoba visitaron al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani quien los felicitó por el triunfo alcanzado, y los alentó para la competencia internacional a desarrollarse en Punta del Este entre los días 6 al 9 de septiembre, donde aspiran a coronarse ganadores sudamericanos.
En la oportunidad, Cassani le habló de la necesidad de mostrar a la sociedad este logro, ya que la juventud correntina los tomará como ejemplos, incentivando a la práctica de deporte competitivo, dejando de lado el ocio y actividades poco beneficiosas para la salud.
Vale mencionar que en la sesión de este miércoles, la Cámara de Diputados aprobará un proyecto de Declaración de Beneplácito por un lado; y de Interés del Campeonato Sudamericano de los próximos días.
Un dato no menor es que Cristian Molina ya cuenta con numerosos títulos obtenidos desde el año 1998, siendo los más recientes, el Campeonato Sudamericano en Perú (2009, Primer puesto); y el campeonato Sudamericano en Chile (2010, primer puesto), entre otros. En tanto que Danilo Pirchi es "amateur", pero con grandes posibilidades de crecimiento, mas allá de que esta actividad sea para el un "hobby", el cual desarrolla tras su jornada laboral.
Los atletas confiaron a Cassani que ganaron gracias a la “perseverancia, y mucho esfuerzo”, además de "concentración, vida sana y mente en equilibrio".
Martes, 28 de agosto de 2012