Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LOS DETALLES EN ESTA NOTA
El bailarín de Magui Bravi contó la historia de amor que tiene con uno de sus jefes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 28 de agosto de 2012

La pareja de baile se soltó con el ritmo cordobés y deslumbró al jurado. Antes de eso, Jorge Moliniers dio detalles de su romance.



Al talento que siempre demuestra en Bailando 2012, Magui Bravi le agregó a su performance lo que tanto le pide el jurado: originalidad en las coreografías y que disfrute de los ritmos populares sin pensar tanto en la técnica. Eso y mucho más logró la bailarina en el cuarteto, que sorprendió a todos con un inesperado truco final en el que terminó encadenada a su compañero.

Pero antes de eso, su compañero Jorge Moliniers dio detalles de la historia de amor que lo une a "uno de sus jefes", como él mismo expresó. "Yo llegué a trabajar acá y no quería declararle mi amor porque era mi trabajo. Pero un día no aguanté más y le puse en un mensajito de texto que me gustaba un montón y que lo invitaba a comer algún dia", contó.

La intención de Marcelo Tinelli era que dijera de quién estaba hablando, pero Moliniers prefirió callar porque su familia aún no sabe de quién se trata. De todos modos, las iniciales ya están dadas: H de nombre y A de apellido. La historia siguió así: "Él me respondió ‘guauuuuuuuuuu jajaja. Cuán directo, Jorgito’. Y no me dijo más nada".

Después de esto contó que finalmente se encontraron una noche en su departamento. "Llegó borracho a las 4.30 de la mañana y desde el primer dia que estuvimos juntos nunca más nos separamos".

Tras las anécdotas, la pareja bailó y la romíó. Carmen Barbieri (voto secreto) destacó que Bravi supo escuchar al jurado y mejorar lo que le propusieron. A Flavio Mendoza le encantó la coreografía y les puso la mejor nota: un 10. Moria Casán lo siguió con el puntaje, mientras que Aníbal Pachano (que hizo la salvedad de que no se iba a pelear más con ella porque es “brava”), optó por un 8.

Muy correcto como siempre, Antonio Gasalla eligió la palabra “maravilloso” para justificar su 10, y por último, Marcelo Polino sorprendió a la humanidad entera… ¡con un 10! Milagro en Ideas del Sur.


Martes, 28 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com