Tras una serie de rumores que surgieron en torno a la posibilidad de que el jefe comunal de Goya, Francisco Osella pueda al igual que su par de Libresacudir a la Justicia para intentar ser candidato para una re reelección, el funcionario habló y ratificó que no tiene intenciones.
Osella expresó: “Termino mi gestión en el 2013, soy hombre de la UCR y de este Gobierno provincial y apoyaremos a quien decida el partido”. Y?en ese marco, señaló que hay dos personas que están postuladas para sucederlo: Cristian Vilas y Cecilia Gortari. “Me parece muy bien que se genere el debate”, agregó, y no descartó tampoco las aspiraciones de su actual vice, Gerardo Bassi.
Osella también opinó sobre la imagen del Gobernador en el interior provincial y remarcó: “Ricardo anda muy bien en Goya y en todo Corrientes. Salvo que ocurra algo muy grave, Ricardo va a ser nuevamente gobernador. Maneja bien las cuentas públicas y eso es muy valorado. Creo que Ricardo es el mejor candidato y no depende de los intendentes”.
Y?por último, remarcó que “vamos a hacer lo posible para que nuestro próximo intendente sea del frente que está gobernando a nivel provincial”.
Lunes, 27 de agosto de 2012