Los asesores de la senadora nacional y de “Perucho” discuten aún el mecanismo con el que deben avanzar para dejar sin efecto los planteos judiciales que se hicieron desde ambos sectores.
En el camino hacia el sello de la unidad del Partido Liberal (PL) también en terreno judicial encontraron algunos obstáculos en las últimas horas y así, las presentaciones que debían hacerse hoy en el Juzgado a cargo de Carlos Soto Dávila se dilatan, a pesar de que la presidente del partido, Josefina Meabe de Mathó y el candidato a gobernador Pedro Cassani ya acordaron la unidad celeste.
Cuestiones técnico-legales demoran la presentación en ventanilla judicial. Los asesores de la senadora nacional y de “Perucho” discuten aún el mecanismo con el que deben avanzar para dejar sin efecto los planteos judiciales que se hicieron desde ambos sectores.
Desde el “cassanismo” entienden que debe ser Meabe quien desista de la presentación que hizo en junio pasado y derivó en una medida cautelar que buscó frenar la “autoconvocatoria”. En el “josefinismo”, en tanto, aseguran que “son ellos quienes deben retirar la recusación que hicieron al juez”.
Pero no sólo cuestiones técnicas demoran el trámite judicial. Ayer surgieron también enojos en el sector de Meabe ante declaraciones mediáticas de referentes “cassanistas” como Gabriel Matta, quien entre otras cosas, dijo que no le cree a Josefina.
Viernes, 24 de agosto de 2012