Mientras salía al aire el capítulo 100 de “Graduados”, Gastón Soffritti y Lucas Velasco, los más jóvenes de la novela, visitaron a Estelita, el personaje de Jey Mammon, y le dieron duro a Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y José María Listorti.
“Es muy fuerte que un tipo que tenía buena relación con vos, se vaya con tu ex. Es raro que te pase eso, se está mandando cualquiera”, indicó Sofritti, quien trabaja en la productora de Sebastián Ortega.
En el ping pong, además, acusaron de “jodido” al conductor, y atacaron duro a Iúdica, a quien “le desearon la muerte”, en un paso de comedia que siempre hace el personaje de Estelita.
“No lo puedo ver. Ese ‘¡dale!’ que dice me dan ganas de pegarle. Si lo tengo de compañero lo pongo”, lanzó Velasco, quien además aseguró que haría lo mismo con Listorti.
Tampoco se salvaron las divas: de Susana Giménez dijeron que es “una diva excedida de peso”, sobre Mirtha Legrand opinaron que es “vieja”, y Sofritti agradeció que en Telefe “no me la cruzo”.
Por otro lado, Velasco, de novio con la ex GH Vicky Irouleguy, no dudó en decir que a María Eugenia Suárez “le doy todo el dia y toda la noche”.
Además, hablaron de sexo, y ambos confesaron que su primera vez fue a los 15 años, mientras que Lucas contó que un hombre le ofrecio plata por sexo, y confesó que hizo un trío con otro hombre y una mujer.
Jueves, 23 de agosto de 2012