Sebastián Crismanich expresó “difiero un poco con lo que dijo el gobernador, no es sólo un logro mío porque si no hubiese tenido el apoyo de mi familia, mis amigos y de la gente que me quiere. Como también lo tuve del gobierno en el momento que presentamos un proyecto para elevar nuestro rendimiento.
Necesitábamos ir a entrenar a Córdoba, donde teníamos un técnico de lo mejor de Sudamérica; queríamos aprovecharlo para poder traer este logro que hoy trajimos a nuestra provincia. Agradecer también por la ayuda que nos brindó a través de Lotería Correntina”.
“Hoy todo ese esfuerzo da frutos, todo ese apoyo que recibí, mi familia, mis amigos y el gobierno, más la gente que sin darse cuenta pagando sus impuestos para que la ayuda nos llegue a los deportistas y por supuesto el cariño, que es lo que más hace sentir bien a uno”.
Por eso Sebastián dijo que “esperaba ansioso volver a Corrientes y estar con toda mi gente aquí, festejando, porque creo que este triunfo que hoy se cosechó es un pedacito de cada uno”.
También expresó su satisfacción por la presencia de la gente, entre ellas a quienes estima muchísimo, a su familia y también mencionó a los que estuvieron en la caravana, donde “me hicieron vivir un momento inolvidable”.
Miércoles, 22 de agosto de 2012