En el Salón Amarillo el doctor Ricardo Colombi hizo entrega de un mate artesanal, la bandera de Corrientes y una placa recordatoria, como así también del decreto declarándolo “Ciudadano distinguido de la provincia de Corrientes”.
Oportunidad en la que expresó en nombre del gobierno de Corrientes y de la ciudadanía en general, el “más sincero reconocimiento y las felicitaciones a este deportista cabal, por el logro obtenido en los Juegos Olímpicos”.
Señaló el mandatario que es el “mérito exclusivo de una persona que representa a la juventud de todo el país y de la provincia y que a través del deporte refleja un modelo de vida y de conducta”, para acotar que su éxito “se proyecte en otros jóvenes, no solo en el deporte sino en cualquier tipo de actividad”.
Asimismo, Colombi hizo un especial reconocimiento hacia los padres y familiares del campeón olímpico, “por el esfuerzo que han puesto de manifiesto para que tanto el como su hermano Mauro hayan conseguido éxitos a nivel nacional e internacional”.
El titular del ejecutivo se refirió también a la importancia del estudio en el horizonte de Sebastián y al respecto dijo: “Sabemos, porque lo hablamos con sus padres, lo fundamental que siga adelante con su carrera universitaria, que también alcance esos objetivos que indudablemente servirán de ejemplo a la juventud toda”.
Seguidamente enfatizó que el ganador de la medalla de oro en taekwondo “ha dejado bien en alto el nombre de la provincia Corrientes y del país, también el apellido Crismanich” y remarcó que “ojalá por muchos años no solo te acompañe el éxito, sino esa forma de ser, esa vida en familia junto a tus padres y hermanos. Los valores como persona humana, que harán que la bandera de Corrientes flamee en lo más alto en cuanta competencia te toque estar”.
Miércoles, 22 de agosto de 2012