Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CONCURSO EN HIGIENE URBANA
Evaluaciones definitivas para determinar órdenes de mérito en la designación de capataces y supervisores
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 22 de agosto de 2012

Están a cargo de la Comisión Evaluadora del Concurso. Determinarán los agentes que cubrirán los puestos vacantes de supervisores y capataces del Departamento de Barrido y Operativos Especiales de Higiene Urbana.




Finalizadas las entrevistas al personal que formó parte del Concurso cerrado convocado por la Municipalidad de Corrientes para cubrir los puestos de supervisores y capataces del Departamento de Barrido y Operativos Especiales de Higiene Urbana, iniciaron hoy las evaluaciones definitivas por parte de la Comisión Evaluadora.

Durante el proceso, no solo se calificarán las entrevistas, realizadas del 6 al 16 de agosto, sino que también se valorará la documentación entregada por los agentes concursantes, para determinar el puntaje final y el orden de mérito correspondiente.
Del proceso, convocado por la Dirección General de Relaciones Laborales, estuvieron habilitados para participar 33 agentes, quienes concursan 5 puestos vacantes de supervisores, mientras que para capataces se presentaron 50 empleados, los que buscan cubrir los 29 puestos disponibles.

El llamado a concurso en el área de Higiene Urbana forma parte de la política de mejoras laborales que desarrolla la gestión municipal de Camau Espínola, que se extenderá próximamente a otras dependencias comunales, con el objetivo de valorar y jerarquizar a los empleados municipales más capaces, y por ende, tender a la optimización de los servicios municipales.

PROCESO
Previo a las entrevistas, los trabajadores comunales debieron reunir una serie de requisitos generales establecidos por la Resolución N° 1.042/12 firmada por el Intendente Camau Espínola, que dispuso el llamado a Concurso.
El paso siguiente fue la presentación de toda la documentación requerida a la Dirección General de Personal, que certificó lo entregado por los aspirantes a cubrir las vacantes, luego de lo cual, los agentes debieron participar de un curso obligatorio que comprendió nociones sobre limpieza urbana de la ciudad, liderazgo, derechos y obligaciones, así como régimen disciplinario - contemplados en el Estatuto del Empleado Municipal - e higiene y seguridad en el trabajo.


Martes, 21 de agosto de 2012

Volver


Miércoles, 22 de agosto de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com