Después del maltrato que la participante sufrió en Este es el Show, el conductor habló con ella y le pidió perdón en vivo. Después de los agravios y del mal momento que pasó Verónica Perdomo en Este es el Show, llegaron las disculpas del dueño de la gran usina, Marcelo Tinelli, que habló en representación de todo Ideas del Sur.
El conductor abrió el programa hablando del tema, y declaró: “Sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica. Me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando. Me angustió muchísimo”.
Luego de estas palabras, presentó a la concursante y le habló a ella misma. “Me parece que nosotros tenemos que valorar lo que estás haciendo, no puede haber un cuestionamiento de lo que vos pasaste. Sos un ejemplo, a mi me emociona mucho que estés acá”, le dijo a Perdomo.
"No puede entrar en duda lo que te pasa, por lo menos desde lo que yo siento".
Más tarde repitió: “No puedo creer que alguien haya pensado eso. Más allá que yo te pueda decir que sí, que hay momentos que estás hablando mejor o peor, pero que estás mintiendo, no se me puede cruzar a mí por la cabeza. No puede entrar en duda eso, por lo menos desde lo que yo siento. Por eso es el pedido de disculpas general de todos”.
Tinelli no siempre sienta posiciones éticas al aire sobre lo que sucede en ShowMatch o los programas satélites. Pero esta vez, el escándalo fue demasiado lejos y según contó, lo angustió mucho.
"Lo que menos me gustó es ver un video verla llorando. Me angustió muchísimo."
Si bien en sus palabras se distanció de quienes pensaron que ella podría llegar a mentir para sacar rédito de su situación, Tinelli también valoró la actitud de la periodista, quien le pidió unas sinceras disculpas a Perdomo. “Hoy me encantó verla a Marcela Coronel y a José María (Listorti) pidiéndole disculpas a Verónica”, declaró el dueño de Ideas del Sur.
Con Perdomo, Ayelén Barreiro y Reinaldo Ojeda, Tinelli quería imprimirle una veta emotiva al programa, como comentó antes de que empiece el ciclo. Una veta, claro, que a veces puede fallar. El escándalo manda.
Miércoles, 22 de agosto de 2012