El correntino olímpico de oro, Sebastián Crismanich participó junto con la delegación argentina, de un encuentro con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ubicado al costado izquierdo de la primera mandataria, ella le dijo: “Te miraba cuando llorabas y te ponías la mano en el corazón con el Himno Nacional Argentino y quiero que sepas que a todos nos hiciste lagrimear”, dando cuenta de la emoción que transmitía el deportista a todo un país.
Cristina, dirigiéndose a todos los presentes, les remarcó que “le vamos a dar todos los recursos para que puedan seguir entrenando”.
Asimismo, indicó que “en 44 años se han alcanzado 14 medallas olímpicas”, mientras que “en los últimos 8 años, hemos alcanzado 16 medallas y 10 certificados, esto demuestra que hemos crecido y hemos avanzado así que ladren..señal que...”, y dejó en suspenso la frase, en clara alusión a las versiones que en las últimas horas circularon por las redes sociales respecto a que Crismanich tuvo que costearse el viaje por la falta de apoyo nacional.
Jueves, 16 de agosto de 2012