El actor fue invitado a The Daily Show, en su primera presentación pública tras la escandalosa infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders. Ante la comparación de una ruptura con el Apocalipsis, el actor afirmó "lo es", e hizo suspirar a la platea femenina.
El mundo del espectáculo entero esperaba esta entrevista de Robert Pattinson en The Daily Show, programa cómico que conduce Jon Stewart, porque por fin se sabría la palabra oficial del actor con respecto al engaño de su novia, Kristen Stewart.
Sin embargo, el protagonista de The Twilight Saga no emitió palabra con respecto a la escandalosa infidelidad de la actriz de Blancanieves y el Cazador el director de la película, Rupert Sanders.
Básicamente, durante la entrevista bromearon sobre cuestiones que atañen a la carrera de Pattinson, aunque el anfitrión del programa intentó meterse en el controversial tema con un "¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de que Kristen te engañó con Rupert?”.
El actor, se hizo el distraído y contestó con evasivas: "Debería contratarme un publicista", tiró, y agregó, con respecto a su nueva película: "Tendría que hablar de Cosmopolis".
El presentador intentó entablar una charla como si fueran "dos amigas comiendo helado", y de hecho sacó los potes de las cremas heladas, pero tampoco funcionó.
Luego de un rato de charla, el conductor del show se puso serio y le aconsejó: “Cuando eres joven y te separas, es algo poderoso y sientes que es el fin del mundo", y Pattinson afirmó: "lo es".
Miércoles, 15 de agosto de 2012