La dependencia de AFIP- Corrientes, no atenderá al público ya que su personal administrativo irá al paro tras el incumplimiento del aumento salarial anunciado por el organismo.
Por ello, no habrá actividad hasta el jueves. En Corrientes se determinó al cese de actividad hasta el día jueves tal como señala el comunicado de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), en reclamo de que "se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el administrador federal".
Por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) realiza hoy un paro de jornada completa con una movilización a la sede central de la AFIP. También impulsan "mantener asambleas informativas en todas la regiones del país, a fin de esclarecer adecuadamente la difícil situación institucional que atraviesa el principal organismo recaudador".
Asimismo, el gremio propone "formalizar este nuevo episodio del conflicto, a través de una nota al Ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de convocar a la Comisión Paritaria para la Prevención y Solución de conflictos".
Martes, 14 de agosto de 2012