Paula Robles, ex esposa de Tinelli y madre de dos de sus hijos, se refirió al nuevo romance del conductor. Con buena onda pero siguiendo su habitual perfil bajo, la bailarina mostró “pulgar arriba” para la relación y aseguró que está contenta con la pareja.
Era la palabra más buscada. Asediada por un equipo de Infama, que la siguió desde donde salió de tomar clases de actuación hasta el estacionamiento donde había dejado su auto, Paula se mostró de excelente ánimo y a pura sonrisa, aunque reticente a dar declaraciones.
Sin embargo, el notero logró que responda: “Te gusta Guillermina Valdés con Tinelli?”. “Me encanta” dijo ella, y luego le comentaron sobre el parecido entre ambas por su estilo “madraza”, a lo que ella respondió con una sonrisa y el pulgar arriba de evidente aprobación.
Sobre su situación sentimental – fue vista hace algunos días en Pinamar acompañada de un hombre más joven- sólo se despidió y optó por el silencio. Por lo pronto, una de las personas más importantes en la vida de Tinelli aprobó su nueva relación.
Martes, 14 de agosto de 2012