Los concejales Ariel Pereira y Pablo Monzón llevaron juguetes por el día del niño a los chicos del jardín JIN Nº 10 Brujita Encantada que funciona en la escuela Nº 717, quienes fueron recibidos por los niños y las maestras jardineras Nancy y Graciela
Pereira comento, “nos gustaría hacer más por los chicos pero no somos el ejecutivo, nuestras limitaciones son grandes, por eso le pedimos a las autoridades de educación que le den agua corriente al jardín”.
En la entrega de juguetes se reunieron también con las maestras de los chicos Graciela y Nancy quienes vienen reclamando tener agua potable en la instalación educativa, pero hasta el momento no pueden solucionarlo. El concejal Ariel Pereira y Pablo Monzón constataron l falta de agua potable en las canillas, lo cual quesera un grave problema en materia de salud.
Monzón por su parte destaco las miradas y sonrisas de los niños quienes con besos y abrazos nos recibieron.
Al jardín ubicado en la escuela Nº 717 concurren 30 niños de escasos recursos, algunos de ellos del barrio Devoto y otros de la isla. Sus padres no cuentan con posibilidades de aportar dinero a la cooperadora, es por ello que el concejal Pereira viene colaborando para que la escuela pueda tener gas para dar la copa de leche a los alumnos.
Las necesidades son muchas y es hora que los vecinos comiencen a ver soluciones dijo Pereira y agrego que lamentablemente hoy no esta en nuestras manos poder solucionar este grave problema de la falta de agua potable, pero hago un llamado de atención y que los que si pueden hacerlo, porque para gobernar fueron votados, que lo hagan de manera urgente, finalizó el edil.
Lunes, 13 de agosto de 2012