A través de su cuenta en Twitter, la cantante folklórica anunció que espera un bebe junto a su esposo Jeremías Audoglio. Será el segundo hijo de la pareja.
La cantante Soledad Pastorutti confirmó vía Twitter que está embarazada y espera la llegada de su segundo hijo.
@sole_pastorutti FELICITACIONES K LO DISFRUTES MUCHO! SABES K T SIGO Y K MI SUEÑO SE IZO REALIDAD T VOY A CON EN SAN VICENTE EL 9 D SEP T.A
@flo_pauliter - hace 1 dia
Si bien el rumor comenzó a circular hace varias semanas, la jurado de La Voz Argentina prefirió esperar el tiempo prudencial hasta que finalmente dio la noticia.
Felicitaciones @sole_pastorutti por la espera del nuevo integrante de la familia. Saludos desde Pergamino.
@lossarasas - hace 1 dia
"Hola amigos. Les tengo una hermosa noticia. Aunque ya se la imaginan, porque los rumores corren rapidísimo. ¡Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mamá! Los que ya me conocen, saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza, y es por eso que les escribo recién hoy", escribió la cantante en la red social.
@sole_pastorutti q lindas noticias ns distes..1º tu nuevo bb y 2º volves al RAN RES!JAJAJA
@juli_7733 - hace 1 dia
Luego, agregó: "Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante. Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes. ¡Estoy muy feliz! Ahora a esperar hasta el verano...".
Será el segundo hijo de Soledad junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibió a Antonia que ya cumplió los dos años de edad.
Domingo, 12 de agosto de 2012