Marcelo Tinelli se refirió de esta manera a su nuevo amor, Guillermina Valdés. La modelo, en tanto, opinó que el conductor “me deslumbra y me hace muy bien”.
La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cada vez toma más color. Muchos lo catalogan como el romance del año por el modo y la rapidez con que blanquearon los tortolitos.
Fue el conductor de “ShowMatch” quien aseguró que había empezado una relación con la modelo. Lo hizo a través de un mensaje de texto, ante la consulta de Jorge Rial. “Sí, es verdad”, respondió Marcelo ante la consulta del “intruso” si era verdad que salía con Valdez.
Luego habló Guillermina, quien afirmó que “nos estamos conociendo y apuesto a esta relación”. A partir de entonces, surgieron distintas voces de amigos, allegados y periodistas que opinaron sobre el flamante noviazgo que sacudió al ambiente de la televisión.
Pero si faltaba una voz era la del propio Tinelli. Lejos de ocultar sus sentimientos, el animador del “Bailando” dijo a la revista Gente una corta y contundente frase acerca de Guillermina: “De ella me enamora todo”. Y para reforzar el vínculo, la modelo agregó: “El me deslumbra y me hace bien”.
Como nunca antes, el conductor expresó sus sentimientos sin evasivas e indirectas. Si bien el romance posee ribetes polémicos por la supuesta amistad con Sebastián Ortega, el ex de su actual pareja, Marcelo apuesta a fondo por este amor.
Al parecer, la flamante pareja se frecuentaba hace cuatro meses aunque se afianzó en los últimos 40 días. Las hijas mayores de Marcelo fueron de vital importancia para dar el visto bueno a la nueva novia de su padre.
Jueves, 9 de agosto de 2012