Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NO LA SALVO NI CALAMARO
Micaela Breque eliminada del “Bailando 2012″
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de agosto de 2012

Luego del Duelo de Cumbia, el jurado salvó a Magui, Colmenares, Tesouro, Cristian U, la Feudale y Beto César. Verónica Perdomo y la novia de Calamaro se midieron en el teléfono, y la morocha ganó con el 55,49 % de los votos. Sobre el final, Tinelli recordó a Carminatti.


Este lunes, luego de presentar a las parejas que se medirán en el duelo de esta noche, Marcelo le dio lugar a Moria Casán para que hable del episodio judicial al cual se ve vinculada.

Con la presencia de sus abogados, Moria explicó los detalles más recientes del caso: “esto pasa porque quieren mediatizar más mi imagen, vieron la oportunidad y la están aprovechando”.

También habló del romance de Tinelli, y aseguró que demandará al estado paraguayo y se mandó una imperdible: “este hecho de mi acusación opacó los juegos olímpicos y su romance”. ¿No será mucho?

Después de que las 8 parejas que quedaron sentenciadas el viernes se batieran a duelo, el jurado salvó a 6 de ellas. Luego de cerrar el programa dando a conocer las cifras del teléfono, Marcelo se emocionó al dedicarle un recuerdo a el legendario Carminatti, su chofer y amigo de tantos años. "No lo dije antes porque no iba a poder seguir haciendo el programa" confesó el Cabezón.


Martes, 7 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com