Tras la confirmación de la relación por parte de ambos, siguen apareciendo imágenes reveladoras del conductor con la modelo y actriz. En esta que divulgó Connie Ansaldi en su perfil de Twitter se los ve a ambos divirtiéndose, ella a caballito de Marce y sin pensar en el "qué dirán".
Connie Ansaldi derrumbó el trabajo que hacían tantos fotógrafos con la esperanza de captar la imagen de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ya que ella publicó la nueva imagen que recorre la red social.
A minutos de conocerse esta foto, sus propios empleados lo "apuraron" en vivo a Tinelli durante el desarrollo de Showmatch, incluida Moria, que se adjudicó el hecho de haber "tapado" con el tema del robo de las joyas el romance de Marce.
La noticia fue una verdadera bomba mediática, sin embargo ellos parecen vivir su relación con tranquilidad.
Esta mañana se había tomado otra imagen saliendo con el auto del edificio donde vive: Torres Le Parc de Figueroa Alcorta, cuando llevó a su novia a su casa.
LA GUARDIA, PASO A PASO
El sábado al mediodía la modelo salió de su vivienda para llevar a su hijo Dante a Karate, en el barrio de Almagro, después lo pasó a buscar su papá. Mientras que Tinelli salió de su casa a la 13.30 horas, con destino al Hotel Intercontinental. Allí, se quedó desde las 14 hasta las 19 horas, reunido con directivos y con el plantel de San Lorenzo, después se fue a su casa, donde se cambió y esperó la llegada de su nuevo amor.
Mientras los fotógrafos seguían apostados en la casa de Guillermina, Paula Kohan, su amiga, celestina y cómplice, la fue a buscar en un auto, entró a la cochera y nadie se dio cuenta. Salió para la casa de Marcelo, escondida en otro auto. Regresó a su casa a la madrugada, se levantó temprano para preparar el cumpleaños de su hija Helena, que cumplía 10 años, y se lo festejó al mediodía en el Club Defensores de Belgrano.
Finalizó a las 14 horas y Guillermina alcanzó a la nena a su casa, se encontró con Marcelo, y después salieron los dos autos juntos. Guillermina se fue para su casa y Marcelo para la cancha, porque San Lorenzo, jugaba a las 17 horas.
Tras el partido de San Lorenzo se volvieron a encontrar en la casa del conductor y estuvieron juntos hasta la madrugada del lunes, cuando la prensa finalmente los pudo ver.
Martes, 7 de agosto de 2012