En 5 delegaciones municipales comenzó hoy la implementación del sistema de recargas y compras de tarjetas para colectivos. Cuentan con un posnet donde los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán realizar la operación.
Están en los barrios Doctor Nicolini; 17 de Agosto; Güemes, Molina Punta y San Martín.
Con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos para hacer sus recargas, así como las compras de las tarjeta de colectivos, desde hoy la Municipalidad de Corrientes dispuso los mecanismos electrónicos para descentralizar el servicio.
Inicialmente el servicio estará disponible en días hábiles, en el horario de 7 a 13, en las delegaciones municipales ubicadas en los barrios Doctor Nicolini; 17 de Agosto; Güemes, Molina Punta, con excepción del San Martín, donde el servicio tendrá su continuidad hasta las 19.
Las mismas contarán con una máquina (Posnet) conectada a un servidor, y en esta primera etapa, se podrán adquirir tanto tarjetas como realizar recargas sobre tarifas planas y combinación, ya que las estudiantiles, jubilados y discapacitados, deberán realizar dichos trámites en el local de Tarjebus, por avenida 3 de Abril casi Santa Fe.
Lunes, 6 de agosto de 2012