El periodista Iván Leguizamón, de ABC, aseguró que en las filmaciones la policía vio que había poca gente en su camarín, contrario a lo declarado por la diva. Además, insistió en que ella y Garbellano "son prófugos de la Justicia paraguaya".
El escándalo por el supuesto robo de joyas en Paraguay que involucra a Moria Casán y a su socio Luciano Garbellano sigue dando "tela que cortar".
Si bien la situación judicial de la vedette y el empresario no es del todo clara, el periodista del diario paraguayo ABC, Iván Leguizamón, aseguró que existe una orden de detención para Moria y que ella no está en el país.
"La nueva fiscalía ha recabado suficientes elementos en contra de Moria y sus colaboradores por eso el día viernes se anunció que estaba procesada por el delito de apropiación", señaló el periodista en Radio 10.
"Oficialmente Moria, Garbellano y Galo, son prófugos de la Justicia paraguaya", agregó Leguizamón, que remarcó que no hay una notificación oficial de la salida legal de Garbellano del país guaraní.
De acuerdo a las declaraciones de Casán a la policía, varias personas habían ingresado a su camarín para saludarla, quienes podrían haber sustraído las joyas.
Sin embargo, Leguizamón explicó que la fiscalía observó los videos del lugar, que todavía no se hicieron públicos, y concluyó que había pocas personas allí.
"Moria miente según los investigadores policiales que vieron las filmanciones", sentenció el comunicador.
Este lunes, a primera hora, el juez Alberto Sosa comunicaría a Buenos Aires, vía Interpol, la imputación de la Justicia paraguaya, y solicitaría una orden de extradicción y de detención.
Lunes, 6 de agosto de 2012