Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CONFIRMADO
Susana vuelve a telefé en septiembre
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de agosto de 2012

Los especiales de la Diva de los teléfonos ya están en marcha. La semana que viene la rubia viajará a Europa con su equipo para entrevistar a Carlos Tévez, Wanda Nara, Lionel Messi, entre otros. Con todo el material grabado, el canal estará en condiciones de sacar al aire el ciclo el mes que viene.


Se vienen los especiales de Susana Giménez. Pese a que la diva jugó al misterio durante su última aparición pública, lo cierto es que tiene previsto hacer cuatro programas especiales en Telefé en los cuales entrevistará a futbolistas argentinos que viven en Europa, que se verán en la pantalla a partir de septiembre.

Como ya lo confirmó la diva en la entrevista que dio en CNN, estará en Inglaterra con Carlos Tevez, uno de sus deportistas favoritos; en Italia con Wanda Nara, con quien saldrá de shopping; y en España con Lionel Messi y su mujer embarazada. Cuenta el diario Crónica que de estas primeras entrevistas, la que realizará con Wanda es la que la tiene más entusiasmada a Susana, ya que la diva, además de ir de shopping con la esposa del futbolista Maximiliano López, realizará un viaje desde Génova hasta Milán a bordo de la Ferrari que recibió como regalo Wanda, de parte de su marido.

El equipo que viajará con Su ya está armado, se definió la semana pasada. Estarán junto a la rubia Inés Hernández y uno de los productores preferidos de la blonda, Rodolfo Fast. El que todavía no confirma si podrá ir es su peluquero, Miguel Romano.

La diva estaría viajando recién la semana que viene a Europa para comenzar a grabar los especiales. El primero saldrá en septiembre. Todavía no se definió en que día y horario se emitirán. Cabe recordar que a su regreso de Miami, para formar parte de un evento en San Isidro, la diva tuvo un contacto con los medios y cuando fue consultada acerca de su regreso a la televisión con los especiales, dijo: “¡Todavía ni sé si voy a volver yo a la tele!”. Ahora, su regreso está confirmado para Septiembre.


Lunes, 6 de agosto de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com