Desde mañana podrán cargar crédito a las “sin contacto” en las sedes de los barrios Doctor Nicolini, Molina Punta, Güemes, San Martín y 17 de Agosto. Será sólo para usuarios de tarifa plana.
Los usuarios del servicio urbano de pasajeros podrán, desde mañana, recargar sus tarjetas “sin contacto” en cinco delegaciones municipales de la ciudad. Se trata de las sedes de los barrios: Doctor Nicolini, Molina Punta, Güemes, San Martín y 17 de Agosto.
Según precisaron desde la Comuna, esto se dio merced a un trabajo mancomunado entre la Caja Municipal de Préstamos, la Subsecretaría de Transporte y la Dirección de Delegaciones Municipales.
Conforme a lo especificado, por ahora sólo se hará en esos cinco puntos porque sólo esas delegaciones cuentan con “ventanillas” y personal de la Caja Municipal de Préstamos.
“La idea es que más adelante se puedan sumar otros puntos de recarga”, señaló a época el subsecretario de Transporte Público, Gustavo Larrea.
En tanto, el director de Delegaciones Municipales, Gustavo Espínola, indicó que sólo se podrá cargar para uso de tarifa plana.
De esta manera, jubilados y escolares deberán seguir haciendo sus recargas en las oficinas de CETUC (Santa Fe, entre 3 de Abril y Rivadavia y 3 de Abril) y ERSA (3 de Abril entre España y Santa Fe).
Vale recordar que las tarjetas “sin contacto” -el plástico cuesta 8 pesos- permiten un monto máximo de recarga de 300 pesos.
Jueves, 2 de agosto de 2012