Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RECOMPOSICION SALARIAL
Judiciales presentaron ayer reclamo formal de aumento salarial por 25%
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 26 de julio de 2012

Trabajadores del Poder Judicial reclamaron ayer, por escrito, un aumento salarial del 25%. La presentación la hicieron integrantes de la conducción del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ), en la cual urgen a disponer el aumento requerido aplicable a partir de julio, ya solicitado en los primeros días de junio.


La petición de los gremialistas se instrumentó con habilitación de día y horas inhábiles, por el carácter alimentario del salario, con la intención de que el tema sea tratado este jueves en la reunión de acuerdo de ministros. El titular del órgano aseguró que no hay recursos para afrontar las demandas.
Los dirigentes del SITRAJ plantearon que la respuesta oficial “debe ser inmediata y no dilatarse y dejar pasar agosto”.
Los trabajadores recordaron a los miembros del STJ que el Poder Ejecutivo ya otorgó el segundo incremento salarial en lo que va del año, que percibirán a partir de julio, por lo cual esperan que el Poder Judicial instrumente una medida que mejore los haberes de sus trabajadores.
También reclamaron que “el Poder Ejecutivo envíe lo refuerzos presupuestarios, sumando además los fondos excedentes de coparticipación del año 2011 y los correspondientes al presente año, de los cuales, no fueron remitidos al Poder Judicial”.


Jueves, 26 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com