Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?
Fulop vuelve con todo a telefé
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 24 de julio de 2012

Muy pronto se estrenará ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un docu reality que será conducido por la actriz venezolana. El ciclo se anticipa para alquilar balcones, por la pintoresca participación de las suegras. El premio será un viaje romántico para las parejas que se formen.


El reality ya tuvo exitosas versiones en España y Francia, y ahora llega a la Argentina de la mano de TELEFE desembarca en la pantalla con la conducción de Catherine.

El eje será conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.
En el camino no faltarán los intereses ni los desacuerdos y diferencias de criterio entre las señoras y sus descendientes.

Semana tras semana se vivirán encuentros, charlas, salidas y actividades diversas, los solteros irán conociendo a sus 10 pretendientes y enfocándose en aquella gente con la que tengan mayor afinidad.

No obstante, las futuras suegras se harán oír, puesto que no debe olvidarse que son ellas las que lanzan la pregunta que da nombre al programa y también ellas deberán ser conquistadas.

Al final del ciclo, quien logre formar pareja recibirá como premio un viaje romántico para consolidar el vínculo con su media naranja.


Martes, 24 de julio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com