Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL HOMBRE CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO... 24 CENTIMETROS, ¡MUERTA!
Detienen a un hombre en aeropuerto de EE.UU porque sospechan que tenia una bomba entre las piernas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 23 de julio de 2012

Jonah Falcon, cuyo órgano mide 24 cm en estado de reposo y 33 cm en posición de ataque, ha aparecido en numerosos documentales y notas de prensa que le dan el título del "hombre con el pene más grande del mundo".

¿Estaba armado con una pistola de grueso calibre? Tremendo momento le hicieron pasar a Jonah Falcon, el hombre récord con el supuesto “pene” más grande del mundo. El tipo, que tiene un miembro de 24 centimetros (muerta, sin medir el grosor) fue objeto de un extensa revisación en el aeropuerto de San Francisco, Estados Unidos, ya que el personal de seguridad del aeropuerto quería “descifrar” que era el "paquete oculto" que llevaba entre las piernas.

Digan que el pibe se lo toma con humor, pero el matafuegos que tiene Jonah Falcon le trajo varios problemas. Justamente en el aeropuerto de San Franciso, lo manotearon grosso, perdón, lo “palparon de armas” ya que los inspectores del aeropuerto, desde que vieron, desde lejos, el bulto sospecharon que llevaba un “paquete” oculto entre sus piernas. Pero no, este muchacho(ta) de 41 años, no llevaba ni drogas ni pistola (bueno, es un decir).

Al revisar el paquete, uno de los guardias, se asombró ya que levaba adherido (con cinta scotch) a su pierna izquierda, el pene de más de 22 centimetros (flácido) y según el propio Jonah más de 34 centimetros al palenque (lo que constituye un récord, según un documental de HBO).

Obviamente, uno de los inspectores le preguntó si llevaba algo en el bolso, a lo que Falcon respondió que “no”, pero entonces las cosas se pusieron peor y lo llevaron al escáner de cuerpo completo.

“Otro guardia me detuvo y mirándome al amigo me dijo: ¿pibe, tenés algún tipo de deformidad? dijo Falcon.

Otro guardia también interpretó a su “paquete” como un arma de destrucción masiva. “Le dije ‘es mi pene’. Me palpo pero se aseguró de rodear al “nene” con las manos. Luego me pusieron polvo, probablemente para examinar si tenía explosivos. Fue gracioso” dijo Falcon, quien ya rechazo varias ofertas del cine porno que estarían interesados en tener a su “Arma Mortal” entre sus filas. Pero Jonah, prefiere estar desempleado.

Falcon, dijo en una entrevista al Huffington Post, que para la próxima vez usará protector de ciclista para que las autoridades no confundan su peceto con alguna que otra arma de destrucción masiva.







Lunes, 23 de julio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com