Mónica Ayos comenzó a grabar en la novela de Telefe. Allí interpretará a Paula, hija de una prima de Isabel que hace varios años se mudó del barrio. Es convocada por ella para ser la niñera de Nano, el hijo de Julián, de quien se enamorará perdidamente.
Ayos sigue viviendo en México junto a su marido Diego Olivera, con quien consolidaron una buena carrera actoral allí. Sin embargo, el terruño tira, y la rubia no pudo rechazar la propuesta de Quique Estevanez.
En Dulce Amor ella será Paula. Estudió para maestra jardinera pero nunca se recibió. Pasó por varios empleos en los que no duraba casi nada, y una y otra vez volvía al trabajo de niñera para el que siempre tuvo facilidad y pasión. Paula es bella, divertida, simple y con el buen humor a flor de piel, pese a los reveses de la vida.
Se viste de manera sencilla pero con onda, y le es imposible disimular su sex appeal pese al jean, las zapatillas, la remera, o toda indumentaria que se ponga para entretener a un niño. Le encantan los chicos. Nunca se casó ni fue mamá, y tuvo varios novios que por distintas razones no le duraron.
Y claro, se enamorará de Julián al verlo tan guapo, trabajador y honesto.
Lunes, 23 de julio de 2012